Servicios Online

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Consulte y afíliese a servicios online

Acceda directamente a información, movimientos y afiliación de servicios de su tarjeta de una manera rápida y sencilla. Usted podrá:

  1. Revisar su Estado de Cuenta desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  2. Realizar el pago de servicios básicos, impuestos, matriculación de vehículos, educación y otros servicios afiliados a PayClub.
  3. Validar en línea sus consumos realizados por Internet.
  4. Afiliarse para recargar minutos a su celular.
  5. Registrar su salida al exterior.
  6. Realizar avances en efectivo las 24 horas del día, los 365 días del año (sujeto a condiciones).
  1. Para hacer uso de este servicio, es necesario que se asegure de tener registrado y actualizado su correo electrónico y número de celular. En caso de no haberlos registrado, puede llamar a su línea de atención al cliente 1800-TITANIUM (848264) o acercarse al balcón de servicios de cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  2. Registre su clave y usuario en nuestro portal transaccional www.interdin.com.ec.
  3. movimientos_on-line2.png

  4. En el portal transaccional, seleccione el perfil “Personal” y haga clic en “Cree su usuario y Clave”; luego continúe con los pasos que le indica el sistema.
  5. personal-demo-nuevo-1.jpg

  6. Si requiere ayuda en los pasos a seguir para registrar su usuario y clave, por favor ingrese al siguiente link y elija la opción usuario no registrado
  7. Pasos para registro de clave
  1. Si Usted ya dispone de un usuario y clave para el sistema, podrá ingresar directamente a estos servicios. Por favor ingrese a nuestro portal transaccional http://www.interdin.com.ec/ y digite su usuario y clave, luego haga clic en “Ingresar”.
  2. movimientos_on-line3.png

  3. Seleccione la imagen e ingrese la respuesta a la pregunta que le aparecerá a continuación, podrá cambiar la pregunta por alguna de las opciones adicionales que usted previamente registró.
  4. movimientos_on-line4.png

  5. Haga clic en aceptar. La información ingresada se verificará y, en caso de ser la correcta se facilitará su acceso al portal.

Nota: Al momento de validar los datos ingresados, se aplicarán las pol

  1. Para hacer uso de este servicio, es necesario que se asegure de tener registrado y actualizado su correo electrónico y número de celular. En caso de no haberlos registrado, puede llamar a su línea de atención al cliente 1800-TITANIUM (848264) o acercarse al balcón de servicios de cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  2. Registre su clave y usuario en nuestro portal transaccional www.interdin.com.ec.
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  4. En el portal transaccional, seleccione el perfil “Personal” y haga clic en “Cree su usuario y Clave”; luego continúe con los pasos que le indica el sistema.
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  6. Si requiere ayuda en los pasos a seguir para registrar su usuario y clave, por favor ingrese al siguiente link y elija la opción usuario no registrado
  7. Pasos para registro de clave
  1. Si Usted ya dispone de un usuario y clave para el sistema, podrá ingresar directamente a estos servicios. Por favor ingrese a nuestro portal transaccional http://www.interdin.com.ec/ y digite su usuario y clave, luego haga clic en “Ingresar”.
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  3. Seleccione la imagen e ingrese la respuesta a la pregunta que le aparecerá a continuación, podrá cambiar la pregunta por alguna de las opciones adicionales que usted previamente registró.
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  5. Haga clic en aceptar. La información ingresada se verificará y, en caso de ser la correcta se facilitará su acceso al portal.

Nota: Al momento de validar los datos ingresados, se aplicarán las pol