Ofertas Exclusivas

A continuación podrá ver una lista de ofertas especialmente pensadas para su exclusivo estilo de vida.

Espere por favor

2 Noches en Punta Cana República Dominicana

Anímate y escápate a Punta Cana y con Visa disfruta de una tarifa especial de US$255 por dos noches.

Te mereces unas vacaciones para relajarte y Visa lo hace posible con una oferta única. Paga con tu tarjeta Visa y disfruta de una tarifa especial de US$255 por persona por un total de 3 días y 2 noches en el hotel Ocean Blue & Sand de Punta Cana.

2 NOCHES EN REPUBLICA DOMINICANA

HOTEL: Ocean Blue & Sand

UBICACIÓN:

Arena Gorda, Bávaro
Playa Bávaro
Punta Cana, Rep. Dominicana

Situado en primera línea de mar, sobre una paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas, el Ocean Blue & Sand dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. Cuenta con completas Suites, una variada oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.

Habitación

• Cama Doble o Twin
• Vista jardín
• Sofá cama

EL PRECIO INCLUYE:

• 2 noches de alojamiento en habitación Junior Suite en el hotel Ocean Blue & Sand en acomodación doble.
• Plan de alimentación Todo Incluido
• Impuestos
• Precio por persona en acomodación doble

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tiquetes aéreos e impuestos.
• Gastos no especificados en el programa.

Akasha Holistic Wellbeing Centre

Pase, bebida y 10% de descuento con reservas de tratamientos.

Recibe un pase de cortesía para utilizar las instalaciones, una copa de champaña o jugo a su llegada y un 10% de descuento en sus compras de productos Akasha al reservar tratamientos de 90 minutos distintivos del spa y pagar con su tarjeta Visa Signature® o Visa Infinite®.

Un refugio urbano en el mismo corazón de Londres, situado entre Mayfair y Soho, Akasha está liderando un nuevo concepto y un enfoque holístico del bienestar. A los tarjetahabientes premium de Visa se les invita a emprender un viaje guiado para promover la salud, la felicidad y la plena satisfacción mientras al mismo tiempo mejoran su equilibrio personal.

Para redimir esta oferta, envía un correo electrónico a akasha@hotelcaferoyal.com o llama al teléfono +44-(0)20-7406-3360 y menciona el código VisaGlobal.

Alamo Rent A Car

Ahorre un 5% y reciba un descuento de $15 en su alquiler de $175 o más con Alamo®.

Ahorre un 5% con Alamo® Rent A Car y reciba un descuento de $15 en su alquiler cuando gaste $175 o más en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe con su tarjeta Visa®.

Para redimir esta oferta, visite www.Alamo.com/VisaAL, o llame al 1-800-462-5266 y solicite la ID 7016350 y el Código de Cupón AD9295AAU. La redención de la oferta es responsabilidad exclusiva de Alamo Rent A Car.

AMANO Group

Mejora de habitación y bebida de bienvenida gratis como cortesía.

Recibe una mejora de habitación y una bebida de bienvenida gratis como cortesía al pagar con tu tarjeta Visa®.

AMANO Group es una cadena hotelera de Berlín que opera hoteles boutique situados en barrios sumamente atractivos de la ciudad.
Todas las propiedades tienen la misma filosofía: una experiencia de vida urbana de primera categoría a un precio muy justo y con restaurantes y bares que son únicos en su clase. Un decorado y un servicio muy superiores al estándar de tres estrellas esperan a los huéspedes en los hoteles, así como materiales de la más alta calidad, un diseño interior del mejor gusto y comodidades que no tienen igual. No en balde los hoteles del AMANO Group son tan populares entre los jóvenes más modernos en toda Europa.

Para redimir esta oferta, reserva tu habitación en línea en www.amanogroup.de/en/visa-2019.

Aquarium of the Pacific

Recibe descuentos especiales de temporada en el Aquarium of the Pacific de California.

Use su tarjeta Visa® y disfrute descuentos especiales de temporada en Aquarium of the Pacific en Long Beach, California.

  • 1ro de enero a 30 de abril de 2019: $6 de descuento en el boleto de adulto / $3 de descuento en el boleto de niño*
  • 1ro de mayo a 3 de septiembre de 2019: $3 de descuento en el boleto de adulto / $1.50 de descuento en el boleto de niño*
  • 4 de septiembre a 31 de diciembre de 2019: $6 de descuento en el boleto de adulto / $3 de descuento en el boleto de niño*

* Tenga presentes los términos y condiciones y fechas de vencimiento indicadas abajo.

El Acuario brinda una colección de más de 11,000 animales que representan más de 500 especies. Las populares exhibiciones incluyen la Laguna de los Tiburones (una exhibición interactiva donde los visitantes pueden acercarse y tocar a los tiburones y mantarrayas), el Bosque de los Periquitos de Australia (donde los visitantes pueden alimentar con néctar a los coloridos periquitos), y el Hábitat de Pingüinos June Keyes. El Aquarium of the Pacific ofrece también numerosos eventos culturales durante todo el año (www.aquariumofpacific.org/events/list).

Para redimir esta oferta y obtener su descuento especial, visita pacific.to/aopvisa.
Usa tu tarjeta Visa para comprar los boletos.
Presenta tus boletos (impresos o electrónicos) en la entrada principal del Acuario.

Auntie Anne's

Ahorra un 10% en una orden de $25 o más.

Usa tu tarjeta Visa® en las ubicaciones participantes de Auntie Anne’s en Estados Unidos y Canadá para recibir un 10% de descuento en una orden de $25 o más.

¡Atención, entusiastas de los pretzels!
Ha entrado en escena una nueva delicia para disfrutar en sus fiestas. Ahora puede convertir cualquier ocasión en una fiesta a todo dar si permite que Auntie Anne’s le provea los saladitos. Desde cajas hasta cubos de pretzels para fiestas, le garantizamos que nuestros deliciosos pretzels recién horneados deleitarán instantáneamente a todos sus invitados. Nuestros pretzels se hacen en el momento para que usted disfrute un momento de perfección.
Visita nuestra página en Internet en www.auntieannes.com, explora el menú de Auntie Anne’s y localiza una ubicación cercana.

Para redimir esta oferta, preséntasela a nuestro anfitrión en el momento de comprar.
Asociado: Favor de escanear el código de barras (si está disponible); si no está disponible, favor de digitar 1063145211.

Auto Europe

Recibe hasta un 37% de descuento en servicios internacionales de alquiler de autos en 180 países del mundo.

Usa tu tarjeta Visa® al reservar tu alquiler de auto con Auto Europe y ahorra hasta un 37% en alquileres a nivel internacional en más de 20,000 arrendadoras en todo el mundo (en más de 180 países).

Ayudamos al viajero trabajando directamente con todos los principales proveedores de autos para alquilar. Estas asociaciones nos permiten ofrecer tarifas que están hasta un 30% por debajo del valor al por menor. Y como tarjetahabiente de Visa te extenderemos también un 7% de descuento adicional en nuestras tarifas ya muy económicas.
Si reservas con nosotros y después encuentras una tarifa de alquiler de auto más baja (con las mismas inclusiones y cargos), la mejoraremos y le ofreceremos el mejor precio posible. Garantizado.

Para aprovechar esta garantía, ve a www.autoeurope.com/beatrate.
Para redimir esta oferta, ve a www.autoeurope.com/visa y haz clic en el enlace para aplicar tu descuento. Comienza entonces tu búsqueda con el código de descuento de Visa (99007578) ya aplicado. O llámanos al teléfono, para llamadas sin cargo correspondiente a su país (www.autoeurope.com/international-phone-numbers/). En América del Norte, llama al 1-888-223-5555.

Se requiere mencionar el código de descuento 99007578 para recibir esta oferta exclusiva de Visa.

Balloon Team Italia

Ahorra un 15% en todos los vuelos en globo aerostático.

Recibe un 15% de descuento en todos los vuelos en globo aerostático al pagar con su tarjeta Visa®.

Disfruta una perspectiva muy diferente del sublime Piamonte, incluyendo la Toscana, Florencia y Siena, durante un emocionante vuelo de 1 hora en globo aerostático desde Milán. Desde el punto más aventajado que representa el globo, podrás absorber vastos panoramas de la zona montañosa rodeada por las agujas nevadas de los Alpes. Al aterrizar, brinda por tu experiencia con una copa de vino espumante o jugo y disfruta un conveniente traslado de ida y vuelta a Milán.

Para redimir esta oferta, haz tu reserva por correo electrónico a mongolfiereitalia@gmail.com o llama al teléfono +39-348-4044117 y menciona el código promocional VisaOffer.

Belyzium

Obtén una barra de chocolate con compras de 25 euros o más.

Recibe gratis una barra de chocolate (de un precio al por menor de hasta 5 euros) de su elección con tu compra de 25 euros o más al pagar con tu tarjeta Visa®.

Belyzium lo hace todo de la A a la Z: cultivar y procesar el cacao, enviar los granos a Alemania y preparar las confecciones de chocolate en el mismo centro de Berlín.
En esta chocolatería artesanal los granos se tuestan de la forma más delicada y se refinan por un corto tiempo para preservar su exquisito sabor y aroma. El resultado es un chocolate puro, rico y fresco que se trabaja en cantidades pequeñas para su mayor deleite.

Descubre un sabor a chocolate y un aroma bien redondeados, complejos y memorables, el matiz picante y la característica y seductora frutosidad. Para redimir esta oferta, menciona el código promocional VisaGlobal al momento de comprar.

Benson & Clegg

Ahorra un 10% en compras de £100 o más.

Recibe un 10% de descuento en compras de £100 o más al pagar con su tarjeta Visa®.

Benson & Clegg, la sastrería especializada en la confección de ropa de hombre hecha a la medida, ha creado el impecable vestuario del hombre inglés durante ochenta años.
Partiendo de la referencia a lo más icónico inglés, desde los históricos regimientos militares hasta los clubes privados de Mayfair, los diseños logran un equilibrio inteligente entre la sofisticación clásica y la creatividad. Titular de la autorización real de Su Alteza el Príncipe de Gales, Benson & Clegg se especializa en prendas de vestir lujosas al estilo inglés, corbatas y accesorios.

Para redimir esta oferta, presenta esta oferta y código de promoción Visa10 al momento de pagar.

Berlin Urban Adventures

Ahorra un 15% en excursiones selectas.

Recibe un 15% de descuento en excursiones selectas al pagar con tu tarjeta Visa®.

Urban Adventures es para quienes desean alejarse de las multitudes de turistas y conectarse realmente con una ciudad, en la compañía de un lugareño. La experiencia puede durar apenas un par de horas o un día entero, pero en cada caso nuestras excursiones de Urban Adventures llevan a los viajeros a lugares interesantes donde pueden experimentar la cultura local y apreciar lo que hace a cada lugar único.
Únete a nosotros para disfrutar el mejor día de tu vida.

Para redimir esta oferta, reserva tu excursión en línea en www.urbanadventures.com/destination/Berlin-tours utilizando el código de promoción UABERVISA y paga con una tarjeta Visa válida.

Bernice Pauahi Bishop Museum

Obtén 20% de descuento en el boleto de entrada general al Bishop Museum en Hawái.

Usa tu tarjeta Visa® y ahorra con un 20% de descuento en un boleto de entrada general de adulto al museo más grande de Hawái, el Bishop Museum de Honolulu.

Fundado en 1889, este museo brinda la mayor colección de artefactos hawaianos y polinesios en el mundo. Un planetario de clase mundial y presentaciones de lava en vivo convierten esta experiencia en algo que sencillamente todo el mundo debe ver.
Visita www.bishopmuseum.org/dailyprograms/ para informarte sobre nuestros horarios.
Nuestro personal y voluntarios lideran excursiones guiadas gratuitas del recinto donde podrás conocer la historia, los pueblos, la flora y fauna del archipiélago más remoto de la Tierra. O planea visitar nuestra tienda Shop Pacifica para apreciar lo mejor en moda hawaiana y creaciones hechas a mano, suvenires del Museo Bishop, comestibles locales y tanto más. Además, nuestro Bishop Museum Café by Highway Inn te brinda platos típicos hawaianos para tu almuerzo, poke bowls, sándwiches y meriendas desde las 10:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. diariamente.

Para redimir esta oferta, haz clic en el botón Redeem para obtener tu cupón de descuento especial de Visa.
Para recibir tu descuento, presenta el cupón (impreso o en su dispositivo móvil) y tu tarjeta Visa al comprar un boleto de entrada general de adulto en el mostrador de venta de boletos.

Páginas