Preguntas Frecuentes

Puede verificar los pagos hechos en la opción Movimientos a la Fecha..
En el estado de cuenta no se reflejan los pagos realizados posterior a la fecha de facturación, siempre reflejará el valor total del los consumos sin restar los pagos realizados, los cuales se reflejan en movimientos a la fecha.
Los pagos de tarjetas de crédito se reflejan 24 horas luego de realizados.
Por regulación, todos sus consumos en diferido generan un impuesto del 0, 05%; esta contribución es destinada al financiamiento de la lucha contra el cáncer por parte de Solca.
Usted podrá consultar su estado de cuenta de hasta 6 meses atrás.
El formato en el que puede bajar su estado de cuenta es excel.
Usted puede definir la forma en la que desea recibir su Estado de Cuenta, por e-mail o impreso. Si actualmente lo recibe de forma impresa y quiere solicitarlo de forma virtual hágalo en el siguiente enlace: www.dinersclub.com.ec/estadodecuentavirtual/
Si no recuerda su clave en la parte inferior de la pantalla de inicio ingrese a ¿Olvidó su Clave?, registre su nueva clave ingresando su PIN de avances de efectivo; si Usted es Socio Corporativo regístrese nuevamente ingresando su PIN Corporativo.

Nuestro CALL CENTER pone a su disposición los medios necesarios para dar respuesta a sus preguntas y sugerencias.

Llámenos ahora:

Quito: (02) 298 1400 - (02) 298 4400

Guayaquil: (04) 288 0500

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1-800 TITANIUM(8482648)

Si, Usted puede afiliarse al Portal de Servicios Web con el PIN de su tarjeta Visa TITANIUM Adicional.
El plástico de su tarjeta Visa TITANIUM es renovado automáticamente cada tres años. Sin embargo, si este se encuentra deteriorado usted puede acercarse a nuestras oficinas para solicitar su reemplazo.
No, los cupos se actualizan en el próximo estado de cuenta..
Para acceder a los servicios del Portal como consulta de estado de cuenta, movimientos, pagos, etc.; Usted tiene que crear su clave de Servicios Automatizados.
  1. Cédula o RUC.
  2. Correo Electrónico.
  3. Pin de Avances de Efectivo o Pin Corporativo.
Usted puede acceder al portal de servicios Web las 24 horas, los 365 días del año.
Ocultar los dígitos de su tarjeta es una norma para garantizar la seguridad de su tarjeta.
No, solo se podrá registrar una vez con la misma cédula; sin embargo Usted podrá actualizar la información cuando lo requiera.
Por seguridad, en caso de pérdida o extravío de su tarjeta, su nuevo plástico se emitirá con un nuevo número. Recuerde notificar ese número en los establecimientos donde tenga contratados cargos recurrentes.

Si, Usted podrá realizar en línea el pago de servicios de los establecimientos suscritos a pagos en línea.

Para consultar los establecimientos afiliados ingrese al portal y vaya al botón “Pagos por Internet”.

Para visualizar el detalle de sus estados de cuenta ingrese al portal de servicios, en el menú de la izquierda, en Posición Consolidada seleccione la marca que desea consultar y de click en Estado de Cuenta.
Al ingresar al estado de cuenta de la marca que desea consultar, en la parte superior en Fecha de Emisión seleccione el mes que desea descargar, una vez desplegada la información, en la parte superior del estado de cuenta de click en “Bajar Archivo”, se abrirá una ventana de descarga de archivo, Usted podrá abrir o guardar el mismo.
Conozca a detalle cómo interpretar datos relevantes y secciones de sus estados de cuenta. Ingrese aquí.
Es un sistema telefónico el cual es capaz de recibir una llamada e interactuar con el Usted a través de grabaciones de voz e interacciones con el teclado telefónico.
Para acceder al servicio de consultas automáticas, deberá crear una clave de acceso, llamando al siguiente número (02) 2984-400 o siguiendo este tutorial.
  • Opción 9: Realizar el bloqueo de sus tarjetas
  • Opción 1: Consulta de Saldo y Pagos de sus tarjetas
  • Opción 2: Creación y olvido de Clave de acceso al servicio de consultas automáticas por Call Center – para crearla debe conocer su Clave del cajero automático o ATM)
  • Opción 3: Establecimientos
  • Opción 4: Cobranzas
  • Opción 0: Comunicarse directamente con un Asesor.
  • Consulta de saldo de su cuenta Principal
  • Consulta de saldo de su tarjeta adicional.
  • Consulta del total de pagos realizados si es titular de la cuenta.

La opción CERO del menú principal permitirá direccionarlo con un asesor.

Existen otras opciones que permitirán contactarlo con un Asesor desde los menús del servicio de consultas automáticas por Call Center.