App Diners Club

App Diners Club

App Diners Club es el canal móvil que le permitirá acceder de forma rápida a información transaccional de sus tarjetas.

Obtenga la aplicación para su dispositivo Android o iOS.

  • Consulte su saldo, fecha de pago y movimientos realizados con sus tarjetas.
  • Bloquee sus tarjetas de manera temporal o definitiva.
  • Desbloquee sus tarjetas bajo la condición de temporal.
  • Registre su salida del país y garantice la seguridad de sus transacciones en el exterior.
  • Acceda al detalle de su estado de cuenta desde un mail o correo electrónico.
  • Active sus tarjetas nuevas de forma inmediata.
  • Acceda al detalle de movimientos de su programa de recompensas.

Para empezar siga los siguientes pasos:

  1. Descargue el App móvil (Diners Club) desde el App Store®, o Play Store®.
  2. Una vez instalada el App en su Smartphone, regístrese creando su usuario y clave de acceso.
  3. Concluido el proceso de registro podrá ingresar con su clave generada.
  4. Una vez que haya ingresado se le presentará un menú de opciones donde podrá personalizar su App con una imagen, tener acceso a consultas de su estado de cuenta, movimientos realizados, bloqueo de tarjetas entre otros.

Nota: Recuerde que en el proceso de registro por primera ocasión, por su seguridad, la clave temporal será enviada únicamente a su correo electrónico registrado, NO a su celular.

¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?

No, solo podrá utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingrese una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrá utilizar una contraseña ingresada anteriormente.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?

Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de su elección son las siguientes:

  • Sistema Operativo Android: Lollipop 5.0+ en adelante.
  • Sistema Operativo IOS: iOS 9+ en adelante.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM mínimo y 2GB+ RAM recomendado.
  • El equipo deberá tener conexión a Internet ya sea a través de WiFi o plan de datos.

Si ya me encuentro afiliado en la App Diners Club, pero no me he afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?

Deberá ingresar a la opción “Olvidó su usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrá colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.

¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Diners Club?

Aplican los socios principales y adicionales tanto personales como corporativos.

¿Qué otros métodos de autenticación tiene la App Diners Club?

Una vez registrado y creado su usuario y clave de ingreso, Usted también podrá acceder mediante reconocimiento facial o huella dactilar (en los dispositivos que soporten esta funcionalidad).

¿Cómo acceder a la app Diners Club?
01:18

¿Cómo bloquear y desbloquear sus tarjetas?
02:00

¿Cómo navegar en la app Diners Club?
01:18

¿Cómo cambiar su
contraseña?

00:48

¿Cómo notificar su salida del país?
01:15

¿Olvido su contraseña?

01:15

Simulador de consumos

01:15

¿Cómo solicitar un Cash Advance?
01:15

Activación de tarjetas

00:59

Consulta de programas de recompensa

01:11

  • Consulte su saldo, fecha de pago y movimientos realizados con sus tarjetas.
  • Bloquee sus tarjetas de manera temporal o definitiva.
  • Desbloquee sus tarjetas bajo la condición de temporal.
  • Registre su salida del país y garantice la seguridad de sus transacciones en el exterior.
  • Acceda al detalle de su estado de cuenta desde un mail o correo electrónico.
  • Active sus tarjetas nuevas de forma inmediata.
  • Acceda al detalle de movimientos de su programa de recompensas.

Para empezar siga los siguientes pasos:

  1. Descargue el App móvil (Diners Club) desde el App Store®, o Play Store®.
  2. Una vez instalada el App en su Smartphone, regístrese creando su usuario y clave de acceso.
  3. Concluido el proceso de registro podrá ingresar con su clave generada.
  4. Una vez que haya ingresado se le presentará un menú de opciones donde podrá personalizar su App con una imagen, tener acceso a consultas de su estado de cuenta, movimientos realizados, bloqueo de tarjetas entre otros.

Nota: Recuerde que en el proceso de registro por primera ocasión, por su seguridad, la clave temporal será enviada únicamente a su correo electrónico registrado, NO a su celular.

¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?

No, solo podrá utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingrese una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrá utilizar una contraseña ingresada anteriormente.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?

Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de su elección son las siguientes:

  • Sistema Operativo Android: Lollipop 5.0+ en adelante.
  • Sistema Operativo IOS: iOS 9+ en adelante.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM mínimo y 2GB+ RAM recomendado.
  • El equipo deberá tener conexión a Internet ya sea a través de WiFi o plan de datos.

Si ya me encuentro afiliado en la App Diners Club, pero no me he afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?

Deberá ingresar a la opción “Olvidó su usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrá colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.

¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Diners Club?

Aplican los socios principales y adicionales tanto personales como corporativos.

¿Qué otros métodos de autenticación tiene la App Diners Club?

Una vez registrado y creado su usuario y clave de ingreso, Usted también podrá acceder mediante reconocimiento facial o huella dactilar (en los dispositivos que soporten esta funcionalidad).

¿Cómo acceder a la app Diners Club?
01:18

¿Cómo bloquear y desbloquear sus tarjetas?
02:00

¿Cómo navegar en la app Diners Club?
01:18

¿Cómo cambiar su
contraseña?

00:48

¿Cómo notificar su salida del país?
01:15

¿Olvido su contraseña?

01:15

Simulador de consumos

01:15

¿Cómo solicitar un Cash Advance?
01:15

Activación de tarjetas

00:59

Consulta de programas de recompensa

01:11